
Pasantía Finalizada en el «XXI Curso de Pasantías para Alumnos Municipalistas Iberoamericanos»
- publicado por Administrador
- Categorías Noticias
- Fecha 22/06/2026
La delegación hondureña integrada por alcaldes y representantes municipalistas culminó exitosamente el XXI Curso de Pasantías para Alumnos Municipalistas Iberoamericanos, desarrollado en España bajo la coordinación de la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). ⭐⭐⭐⭐⭐
Durante esta experiencia internacional, los participantes fortalecieron sus conocimientos y capacidades en materia de gestión pública local, intercambiaron experiencias con representantes de distintos países iberoamericanos y conocieron buenas prácticas orientadas al fortalecimiento de los gobiernos locales y el desarrollo territorial.
🏅 Reconocemos especialmente a:
✔️ Rudy Yadir Trejo Amaya – Erandique, Lempira.
✔️ Héctor Raúl Mendoza Galindo – Trujillo, Colón.
✔️ Josué René Melgar Ramos – Tambla, Lempira.
✔️ Ariel Santiago Benítez Perdomo – San Juan, Intibucá.
Desde la Secretaría Técnica de la Carrera Administrativa Municipal (SETCAM), el Proyecto PROCAM y con el valioso respaldo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), reconocemos este importante logro y reiteramos nuestro compromiso de continuar impulsando iniciativas orientadas al fortalecimiento institucional, la profesionalización de la gestión pública municipal y el desarrollo local sostenible en Honduras. 🇪🇸🫱🏽🫲🏼🇭🇳
#CooperaciónInternacional #DesarrolloLocal #FortalecimientoInstitucional #Honduras #España




También te puede interesar


